dissabte, 20 d’agost del 2011

Donde está la dignidad del Papa

Estoy con los cojones bien hinchados. Me entenderéis los que seáis un poco de mi parecer político después de soportar que las noticias de Antena 3 hayan estado 25 minutos de reloj tocando los huevos con el Papa, la JMJ, la monja Teresita, Cuatro Vientos, etc...

Hasta los cojones estoy de los descuentos para los flanders en el transporte público, en restaurantes, el alojamiento en sitios públicos, el enalgodonismo en el que sientan sus posaderas, que sale directamente de las arcas de los contribuyentes. Y es que los JMJs y sus secuaces dicen "¡Eh! Que con el orgullo gay también se gasta dinero!"

En seguridad. Porque a los maricones no les van a hacer un descuento del 80% para ir en metro mientras suben el precio del billete un 50%. Se luce la condesa, se luce. Luego está la represión policial, que es para flipar, con videos como los que ha colgado Barbijaputa en su blog

Hasta el día 27 de Mayo, el día del desalojo de Plaça Catalunya, yo pensaba que los comunistas y anarquistas que iban haciendo el perroflauta por Barcelona y se quejaban de la brutalidad policial y de los desalojos eran unos imbéciles, unos flipados, hijos de papá, que se quejaban por quejarse. A partir del día en que vi un mosso d'esquadra disparando directamente a la gente con pelotas de goma, vi que la policía se excede a la par que los medios de comunicación tapan el mojón con manipulación tras manipulación.

Volvamos al Papa. Lo que corre por todos sitios, que no por más repetirlo se hace más aburrido. 50.000 € a Somalia. 50.000.000 para las JMJ de Madrid.

El peor fail de todos es que no sería criticable si fuera una empresa. Pero es una religión. En teoria ese hombre que mañana se comerá un jodido solomillo al vino tinto es el mismo por el que reza la gente más pobre de África y Sudamérica, los que han sacrificado muchísimo dinero para ir a ver a un farsante hipócrita que adoctrina a la gente en unos valores falsos y vacíos de contenido porqué él se los pasa por el forro de los cojones.

Clicad la foto. Ésta es la juventud del papa...
Propongo un ejercicio. Pensad en el papa. Y luego coged esos valores que os repiten día sí día también que son valores cristianos. Esos como el amor, la fraternidad, el perdón, la compasión, la paz...

Qué trae la iglesia católica? Trae conflicto, habla de amor y compasión pero ataca y desgarra a todo aquél que no la practica. La imagen más terrorífica del Papa fue la que, el otro día, se vió pronunciarse a sus devotos indicándoles que debían acercar a la gente la palabra de dios, debían acercar a los no cristianos a la fe. Es decir, lavar el cerebro a gente que no quiere saber nada de sus movidas. Qué hay de los jóvenes que sufren en sus familias la intransigencia religiosa cuando se atreven a confesarles que son homosexuales? Qué hay de la paz, el amor, la comprensión, la compasión... Ahí hay ira. El cristianismo para mí es un engaño, una puta mierda que te quiere lavar el cerebro, quiere sacar provecho de ti vendiéndote unos valores que aplica en el sentido contrario de una manera hipócrita y subversiva.

Peeero. Pese a todo esto, respeto que pueda haber gente cristiana. Es más, hay gente cristiana de base que conserva los valores reales del cristianismo, que me parecen buenos y verdaderos. Mejor especificaré... todo lo que he dicho del cristianismo, no lo pienso. No del cristianismo en sí. Es de las personas que han corrompido el cristianismo en su propio beneficio. Véase papas, el vaticano, cardenales, obispos, lo que sea.

Para mí una religión, que yo no la tengo, almenos clasificada, es una cosa que se lleva en el pensamiento, y que nadie puede tergiversar ni con un libro, ni con palabras. Una religión se siente, y hay gente que siente realmente el cristianismo verdadero. Luego están los hijos de puta de la cúpula de la iglesia, que son los que defenestran la imagen de la religión en sí. Yo si fuera cristiano de base, estaría más cabreado con Rouco Varela que mi yo de ahora, el ateo.

Por otro lado, el enfrentamiento de siempre entre homosexualidad y catolicismo. Yo les digo: Nunca me veréis hacer campaña por el ateísmo y nunca me veréis agredir a una persona por llevar un símbolo religioso. Nunca me agredáis por darme un beso con mi pareja, y nunca me digáis que voy por el mal camino.

Buf... Que descansado me he quedado. 

1 comentari:

Ismael Khayal ha dit...

Completamente de acuerdo Leo... Es vergonzoso lo del video -.-....