En su momento, al ver que una cadena de televisión que anulaba tan flagrantemente la capacidad crítica de la gente como Antena3, me sorprendí de que hicieran una campaña como la de "Ponle Freno", que potenciaba la responsabilidad ante el volante y daba consejos a los conductores. Do habían puntos negros en las carreteras, una campaña para que los conductores encendieran las cortas cuando circulaban para que los viandantes les vieran antes y tuvieran más capacidad de reacción...
Estaba bien, yo la veía coherente y sus campañas tenían éxito. Pero ahora se aproximan las elecciones autonómicas y lo que antes era una iniciativa que humanizaba a las ratas que corren por los despachos de Antena3, ahora se ha convertido en una piedra que puede ser usada para atacar al gobierno. Y así se ha hecho cuando se ha tenido la oportunidad, esa ha sido la aplicación de la medida "110 km/h".
El anuncio, que no campaña, ha sido el siguiente:
L'última frase em sembla demolidora, i plena de càrrega ideològica, partidista i un oportunisme descarat.
Estaba bien, yo la veía coherente y sus campañas tenían éxito. Pero ahora se aproximan las elecciones autonómicas y lo que antes era una iniciativa que humanizaba a las ratas que corren por los despachos de Antena3, ahora se ha convertido en una piedra que puede ser usada para atacar al gobierno. Y así se ha hecho cuando se ha tenido la oportunidad, esa ha sido la aplicación de la medida "110 km/h".
El anuncio, que no campaña, ha sido el siguiente:
L'última frase em sembla demolidora, i plena de càrrega ideològica, partidista i un oportunisme descarat.
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